Los obispos de Quilmes se aislaron de manera preventiva ante contacto estrecho con persona que dio positivo a Covid-19

Date:

Por contacto con persona que dio positivo a Covid-19,los obispos de Quilmes se aislaron de manera preventiva y así lo informaron:

«El Presbítero Leonardo Sala, Delegado Episcopal para el protocolo de intervención y traslado del presbiterio de la diócesis Quilmes ante la pandemia de Covid 19, comparte que el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar, Marcelo (Maxi) Margni, tomaron conocimiento en la tarde de este jueves 19 de noviembre que compartieron una reunión el pasado fin de semana con una persona que dio positivo a Covid-19 el lunes último.

Por esa razón, y por recomendaciones de precaución, han tomado la decisión conjunta de permanecer en aislamiento de contacto hasta tanto se cumpla el tiempo establecido por los protocolos sanitarios.

Los obispos se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas, pero en caso de presentar alguno o malestares se realizarán el hisopado de control correspondiente e informarán a la comunidad Diocesana».

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Escuela Primaria 54 Florencio Varela: la incendiaron y hubo repudio docente

ACTUALIZADO – Jueves 5 de febrero, mediodía.Aparecieron imágenes del...

Florencio Varela hoy: noticias, política y servicios

Florencio Varela hoy despierta todos los días con una...

San Valentín sin moldes: dos experiencias para celebrar en La Plata

Con la llegada de San Valentín, el Hotel Grand...

Golpe a la Provincia: $80 mil millones menos y el Conurbano le apunta a Nación

La caída del consumo desplomó la coparticipación nacional en...