Los funcionarios y magistrados del Departamento Judicial Quilmes van a las urnas

Date:

Los magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Quilmes irán hoy a las urnas para renovar sus autoridades tras la reforma del Estatuto del Colegio que los agrupa a nivel departamental. Se realizará en votación secreta hoy desde las 10 hs. hasta las 16 hs., en las mesas de votación que se habilitarán al efecto en los siguientes lugares, conforme donde cada colegiado desempeña sus funciones. 

 

  Los puntos de votación son: a) Cabecera Departamental Quilmes: Av. Hipólito Yrigoyen Nro. 475 de dicha localidad (Edificio Penales – Sala del Instituto de Estudios Judiciales frente a la biblioteca).
Autoridades de mesa: Dras. Eva Bassano y Liliana Bagú; b) Sede descentralizada de Berazategui: Av. 14 Nro. 3789 de dicha localidad (Edificio de Fiscalías y Defensorías – Oficina de Cámara Gesell).
Autoridades de mesa: Dras. María Valeria Gómez y Gabriela Wayner y c) Sede descentralizada de Florencio Varela: Tte. Juan Domingo Perón Nro. 485 de dicha localidad (Unidad de Defensa N°18 PB).
Autoridades de mesa: Dras. Jorgelina Parlatore y María Fernanda Arrue.

 

  Hay una única lista que será para el período 2019-2021 que es la siguiente: el doctor Mario Daniel Caputo como presidente; Pablo Pérez Marcote vicepresidente 1°; Isabel Cerioni; vicepresidenta 2°, entre las principales autoridades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...