Connect with us

Actualidad

“Lo dejo porque estoy en la calle”, la nota con la que abandonaron a un bebé en una calle de Varela

Published

on

Sólo. En un carrito para bebé y con algunas de sus pertenencias. Abrigado y con apenas uno o dos años de vida.No más. Así lo encontraron en la puerta del centro de salud de Bosques, Florencio Varela. La nota, escrita de puño y letra da otra postal del drama: “lo dejo porque estoy en la calle”. Eriza la piel.

El bebé de entre uno y dos años de vida fue rescatado por efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrullas al mando del Comisario Sergio Rodríguez, luego de que un vecino diera cuenta del espanto. El niño fue abandonado en las calles Capdevilla y Yamandú Rodríguez, de Bosques, en la puerta del centro de salud René Favaloro. Los primeros cuidados médicos permitieron constatar que el niño se encuentra en buen estado de salud.

El encuentro se realizó este viernes a la mañana, cerca de las siete e interviene la UFI 6 descentralizada de Florencio Varela en la causa caratulada como hallazgo de persona”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com