Lo balearon en la pierna para robarle la moto en Florencio Varela: está fuera de peligro

Date:

Un joven de 21 años quedó herido de bala horas atrás en Florencio Varela, después de que cuatro hombres a bordo de dos motocicletas intentaran robarle su rodado en la intersección de las calles El Mirlo y Algarrobo. El hecho fue caratulado como robo agravado en grado de tentativa.

Según el parte policial de la Comisaría 2da, el personal policial llegó al lugar tras un llamado al 911 y encontró a una persona herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por encima de la rodilla.

La víctima relató que fue interceptada por los cuatro masculinos que viajaban en dos motovehículos, quienes intentaron sustraerle la moto y le efectuaron un disparo al resistirse. Fue trasladado en un vehículo particular al UPA 11 y posteriormente derivado al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internado fuera de peligro.

La UFI N°05 de Florencio Varela tomó intervención en la causa y dispuso las diligencias de rigor. El Grupo Táctico Operacional (GTO) quedó abocado a las tareas de identificación y localización de los autores del hecho, que al cierre de esta nota permanecían prófugos.

Todas las noticias de policiales de Florencio Varela hoy.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se cobró una vida: murió la pareja del hermano de «Johny» tras la furia vecinal en San Francisco

La furia vecinal en San Francisco, Florencio Varela, terminó...

Furia vecinal por el crimen de dos jóvenes: queman una casa señalada como kiosco narco en San Francisco

Un grupo de vecinos de San Francisco, Florencio Varela,...

Dos muertos y un herido grave: tiroteo en San Francisco, Florencio Varela

Dos jóvenes murieron y un tercero continúa internado en...

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...