Connect with us

Actualidad

Laura Ravagni: “Tenemos que trabajar todos juntos para acumular la mayor cantidad de votos para Unidad Ciudadana”

Published

on

La presidenta del HCD y candidata a concejal por Unidad Ciudadana brindó su punto de vista tras las PASO. Analizó los resultados en el distrito y cómo se preparan para octubre.

“Queda un paso importante, pero la gente nos acompañó y hay que seguir trabajando” expresó Laura Ravagni sobre los resultados obtenidos por Unidad Ciudadana en Florencio Varela y adelantó “ahora hay que ir en busca de aquellas personas que no fueron a votar porque entendieron que las PASO no eran importante”.

Dado que en los próximas semanas comenzará la campaña rumbo a octubre, la presidenta del HCD y candidata a concejal expresó que “En las elecciones de octubre creo que Unidad Ciudadana, si se respeta el piso que tenemos – lo que sacó la lista 2 y la 4- y de ahí vamos a acumular la mayor cantidad de votos posibles. Y creo que es posible ingresar 8 concejales en el HCD”.

Y adelantó  “ambos espacios vamos a conformar un solo espacio, buscando dejar atrás lo que ha sucedido. Y todos juntos trabajar para acumular la mayor cantidad de votos para Unidad Ciudadana”.

Por el voto joven

Según contó Ravagni en las PASO “se incorporaron muchos jóvenes al padrón” y que a nivel local“tenemos una población conformada por muchos jóvenes.  Casi un 25 % de personas menores de 25 años que forman parte del padrón”.

Tomando en cuenta esa estadística, la candidata a concejal por Unidad Ciudadana aseveró “crecimos mucho, superamos los 500 mil habitantes y vamos a seguir creciendo, en función de la población que tenemos” y remarcó “no solo tenemos que pensar en políticas para ese grupo etario – el que va de 16 a 25 años- sino que tenemos que crear políticas para la cantidad de barrios que se van generando, para  la cantidad de personas y familias que se van constituyendo”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com