Connect with us

Descatadas

Las obras en la Rotonda Gutiérrez ponen primera

Published

on

Conocido popularmente como la Rotonda de Alpargatas porque allí se asienta la planta fabril, por la zona, una virtual frontera entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui, desfilan unos 15 mil pasajeros por día que utilizan algunas de las 8 líneas de ómnibus provinciales, nacionales y comunales con un flujo de entre 70 y 80 unidades por hora.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio Infraestructura y Servicios Públicos, informó que comenzó con los trabajos de rehabilitación de la Rotonda Gutiérrez donde se encuentran varios accesos a industrias radicadas en la zona y paradas de servicios públicos de pasajeros, presentando un importante movimiento vehicular y peatonal.
Algunas de las tareas se realizarán en horario nocturno para evitar embotellamientos en el tránsito diario, durante el día habrá reducción de calzada en la zona de obra, se solicita a los vehículos respetar la señalización.
Las obras de rehabilitación de la Rotonda Gutierrez demandan una inversión de más de 7 millones. Se estima que los trabajos demandarán 180 días de ejecución, los mismos consisten en el fresado de la calzada asfáltica existente, bacheos, construcción de carpeta de concreto asfáltico, señalización horizontal y vertical, iluminación y forestación.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com