Las 4 mejores APPS para hacer ejercicio en casa

Date:

No hay excusas parano moverse y hacer ejercicio a diario. En pleno siglo XXI no vale decir que es por falta de tiempo o de dinero, ya que actualmente existen cientos de aplicaciones gratuitas y al alcance de cualquiera. Las hay con rutinas de poca y de larga duración, de baja y de alta intensidad, perfectas para adaptarse a cualquier ritmo de vida.

¿Cuáles son las 4 mejores APPS para hacer ejercicio en casa sin ir al gimnasio?

Cualquiera de las mejores APPS para hacer ejercicio en casa nos ofrece una amplia variedad de planes de entrenamiento, para realizar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.Tener una vida saludable es más fácil que nunca, el único requisito es tener un smartphone o una tablet, además de ganas de ponerse en forma.

Ejercicios en Casa

La APP Ejercicios en Casa es una de las más descargadas de Google Play. Se trata de una aplicación con rutinas rápidas que no necesitan de equipamiento. Por lo que los ejercicios se puedan realizar aprovechando el peso corporal. Esta herramienta cuenta con diferentes categorías según grupos de músculos u objetivos, así como bajar los niveles de grasa o aumentar músculo.

En App Store tiene una valoración de 4,9 de ‎1.737 y en Google Play 4,8 de ‎788.573 votos.

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Otra de las aplicaciones, aunque algo más sencilla es Rutinas de Entrenamiento en Casa. Una APP que propone rutinas de entrenamiento y ejercicios variados. Uno selecciona el tipo de ejercicio que más se adapta a sus necesidades y sigue el progreso de su entrenamiento diario con ayuda de las estadísticas que incluye. ¡Motivación al máximo!

 

En Google Play tiene una valoración de 4,6 de ‎14.823 votos y en App Store no está disponible.

HiFit

HiFit te ayuda a planificar tu entrenamiento. Esta APP va aumentando progresivamente su intensidad con el paso del tiempo. ¿Lo mejor? Que cuenta con vídeos para ayudar a realizar los ejercicios correctamente sin necesidad de contar con máquinas ni aparatos especiales.

En Google Play tiene una valoración de 4,1 de ‎16.824 votos y en App Store 4,5 de ‎371 reseñas.

Keep

La aplicación Keep tiene más de 400 ejercicios para realizar en casa. Es una de las APPS más completas que hay. Cuenta con categorías según los objetivos que se tengan, y también cuenta con vídeos explicativos para facilitar las rutinas. Conforme el entrenamiento va progresando, Keep aumentará la intensidad de los ejercicios. Es perfecta para todo tipo de entrenamientos, tanto para gente en forma como para principiantes. Ya que ayuda a comprender la técnica, mantener una buena condición física, y mejorar día con día.

 

En Google Play tiene una puntuación de 4,7 de 74.786 votos y en App Store 4,8 de ‎340 reseñas.

Entrenamiento de 7 Minutos

Una de las APPS más descargadas para hacer ejercicio en casa es Entrenamientos de 7 Minutos. Su éxito radica en lo prácticas que son sus sesiones de entrenamiento, basadas en HICT, un entrenamiento de circuito de alta intensidad muy parecido al famoso HIIT.

En Google Play tiene una calificación de 4,8 de un total ‎399.099 votos.

Con cualquiera de estas aplicaciones y la batería del smartphone bien cargada no hay excusas que valgan para no hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...