“Lagarto” volador: Olmedo desafíó a la Justicia y se mostró llevando a la hija en helicóptero a su fiesta de 15 años

Date:

La alarma se despertó en las esferas de seguridad de Florencio Varela. Sobre el predio de La Tropilla aterrizaba un helicóptero. Ese lugar es usado habitualmente por presidente o gobernadores en visitas formales al distrito. Sin embargo, esta vez se trataba de un descenso “privado”.

Juan “Lagarto” Olmedo , el hombre fuerte de la UOCRA local, fue a buscar a su hija para festejar el cumpleaños de 15. Y no se anduvo con chiquitas. Lo hizo en el helicóptero del polémico dueño de hornos de ladrillos, Aurelio Andrade, tiempo atrás acusado de tener una decena de empleados en negro y en condiciones de vida deplorable.

Todo ocurrió el sábado pasado, cuando Olmedo y su hija fueron trasladados por la nave desde La Tropilla a un salón de fiestas de la ruta 2. Los informantes señalaron a Infosur que quien conducía el helicóptero no era otro que Aurelio.

Mientras la Justicia avanza en la investigación contra Juan Pablo “Pata” Medina y apunta la lupa a otras conducciones de la UOCRA, como la de Florencio Varela, el jefe de los sindicalistas locales, Juan “Lagarto” Olmedo no tuvo empacho en una verdadera muestra de ostentación, acaso desafiante a la Justicia de Quilmes.

EL PILOTO

Según informaron a Infosur, el piloto de la nave era Aurelio Adrade, supuesto propietario de una fábrica de ladrillos de Florencio Varela que empleaba sus 138 trabajadores en condiciones de completa informalidad, según reveló un operativo de la AFIP realizado en junio del 2012.En esa oportunidad la Afip informó que seis de los empleados eran menores de edad y, como el resto, cumplían con jornadas de hasta 16 horas y hasta pagaban dinero extra para mantener el servicio de energía eléctrica.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...