La varelense Florencia Casamiquela acompaña a Randazzo

Date:

La abogada especialista en casos de violencia de género, María Florencia Casamiquela, fue la elegida para acompañar al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como precandidata a senadora nacional de la alianza Cumplir, con la que competirán en las PASO de agosto dentro del Frente Justicialista.
En tanto, el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca, es el primer precandidato de la nómina de diputados nacionales y será secundado por Juan Manuel Abal Medina, que este año terminaba su mandato como senador nacional.
La mujer elegida para completar el trinomio es la ex diputada nacional María Eugenia Zamarreño.
El sindicalismo logró ubicar en el cuarto puesto de la lista al dirigente Oscar Romero, que este año termina su mandato como diputado nacional por el bloque Justicialista, espacio que comparte con el diputado Diego Bossio y del que es titular de bancada.
Debajo suyo sigue Marcelo Sain, dirigente de Nuevo Encuentro, quien fue director de la Escuela de Inteligencia y el primer director de la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA) durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Julián Domínguez, uno de los primeros impulsores de la candidatura de Randazzo, se quedó con las ganas de encabezar la nómina de diputados nacionales pero, según fuentes randazzistas «tendrá un lugar importante en la campaña».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

«Con hambre no se puede pensar»: buscan dar 600 desayunos

La Fundación Cuatro Cauces lanzó una campaña urgente para...

El Genio de Aladdín es de Florencio Varela

Hermes Molaro, actor, locutor y docente vecino de Florencio...

Detenidos en Ricardo Rojas por tenencia de armas en la vía pública

Efectivos policiales detuvieron a cuatro personas en Ricardo Rojas...

Orquesta Sinfónica Municipal a sala llena con Star Wars y John Williams

La Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela ofreció un...