La tragedia de Florencio Varela no tiene fin: murió la mamá de los nenes fallecidos en el incendio de barrio Luján

Date:

Laura Soledad Echevería (27) la peleó con garra, pero no pudo sobrevivir a la tragedia que la semana pasada enlutó a Florencio Varela, cuando una precaria casilla del barrio Luján se incendió y murieron calcinados tres niños, dos de los cuales eran sus hijos, quien finalmente en las últimas horas también murió a raíz de las quemaduras.

Lautaro (8) y Joselín (3) eran hijos de Laura y la semana pasada fallecieron cuando se incendió una casa ubicada en las calles Las Lengas bis y Calandria bis de la manzana 14 del barrio Luján. Otras de las víctimas había sido Luciano (5) que estaba al cuidado de Laura y su esposo.

Según pudo saber Infosur Laura había sufrido quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo cual el mismo día fue trasladada al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, dodne finalmente falleció en las últimas horas.

Según los vecinos consultados por Infosur, los chicos se quedaron dormidos con una vela arriba del televisor y ese habría sido la fuente del fuego. “No había luz, siempre pasa lo mismo, se corta a cada rato”, dijo Miguel Balbuena a este diario para dar muestra de la razón del drama.

Miguel señaló a Infosur que las víctimas formaban parte de dos grupos de hermanos. Cuatro de los chicos son del matrimonio que vive en la casa de adelante, los otros quedaban al cuidado de ellos ya que su madre trabaja en una empresa de limpieza en horario nocturno. Dos de las víctimas fatales son del matrimonio y el otro niño fallecido de la señora que los dejaba al cuidado.

El vecino Balbuena narró la dramática situación “Se incendió la casa por una vela que pusieron arriba de la tele”, dijo y resaltó que no pudieron ayudar porque no tenían agua ya que se había cortado la energía eléctrica. “Pedimos ayuda por favor, se corta la luz, necesitamos arreglo de las calles, una mano también para los chicos que sobrevivieron”, relató en un video que publicó en portal de este medio ayer.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...