Connect with us

Florencio Varela

La ruta del colectivo: Watson verificó obra vial clave para Varela

Published

on

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- monitoreó el desarrollo de los trabajos para fortalecer el circuito de transporte público trasversal a los barrios Santa Rosa y Pico de Oro.

Tras supervisar las tareas de pavimentación, el titular en el Ejecutivo local remarcó la importancia de recorrer el territorio donde el diálogo con la ciudadanía resultó indispensable. “Conversar con los vecinos y las vecinas me permitió conocer sus problemáticas para brindarles una respuesta satisfactoria”, afirmó.

“Estas obras en ejecución fueron planificadas para rehabilitar la red vial con mejores condiciones tanto en el tránsito vehicular como la circulación de los colectivos pertenecientes a las líneas con llegada a la zona”, señaló Watson para subrayar la “articulación entre los tres estamentos gubernamentales con un objetivo en común: elevar la calidad de vida a la población”.

El Mandatario Comunal recorrió el tercer tramo de una acción proyectada en etapas debido a su magnitud. La culminación de la instancia final -iniciada en la intersección entre las calles Finlandia con Madrid- incluyó un trayecto de 7 cuadras para completar un total de 25 cuadras con nuevos asfaltos en el área intervenida.

De esta manera, la máxima autoridad distrital ratificó su mensaje ante la asamblea legislativa para inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante donde anunció la realización de estas labores. “Cumplí con hechos lo enunciado en aquel discurso”, sentenció.

Miguel García vivió cuatro décadas de sus 77 años en la casa que edificó con gran esfuerzo desde donde observaba con aprobación el movimiento de las maquinarias. “Pensé que nunca iba a ver esto acá. Sin dudas, un gran progreso”, confesó quien formuló una reflexión categórica: “Un pueblo sin un Estado presente está a la deriva; una buena gestión siempre es beneficiosa para la gente”.

En el mismo sentido, Nadia -otra de las frentistas que charló con Watson- coincidió en el crecimiento que implicó la pavimentación de las calles: “Estoy muy contenta. Esperamos muchos años por esto y es un cambio importante”, añadió.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com