La Provincia presentó herramientas para los emprendedores de La Plata

Date:

En el marco de la “Semana Global del Emprendedor”, en la capital provincial se desarrolló un evento orientado a brindar herramientas de incentivo, capacitaciones y talleres de formación para los emprendedores.

Durante la jornada, se exhibieron al menos 30 stands de diversos organismos e instituciones, que estuvieron divididos en Financiamiento, Programas de Apoyo y Servicios a Emprendedores.

La actividad contó con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

En este sentido, Tizado se dirigió a los asistentes y les pidió que “sean los transformadores de esta realidad, que sean protagonistas”. “Es muy importante lo que hemos hecho hasta ahora, con la Ley PyMe, con la Ley de Emprendedores”, agregó.

Por su parte, Salvador sostuvo: “Venimos de una situación compleja, pero haciendo bien las cosas, escuchando y estando presentes. Ponemos a disposición todas las condiciones para que ustedes progresen”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...