La Provincia presentó herramientas para los emprendedores de La Plata

Date:

En el marco de la “Semana Global del Emprendedor”, en la capital provincial se desarrolló un evento orientado a brindar herramientas de incentivo, capacitaciones y talleres de formación para los emprendedores.

Durante la jornada, se exhibieron al menos 30 stands de diversos organismos e instituciones, que estuvieron divididos en Financiamiento, Programas de Apoyo y Servicios a Emprendedores.

La actividad contó con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

En este sentido, Tizado se dirigió a los asistentes y les pidió que “sean los transformadores de esta realidad, que sean protagonistas”. “Es muy importante lo que hemos hecho hasta ahora, con la Ley PyMe, con la Ley de Emprendedores”, agregó.

Por su parte, Salvador sostuvo: “Venimos de una situación compleja, pero haciendo bien las cosas, escuchando y estando presentes. Ponemos a disposición todas las condiciones para que ustedes progresen”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...

La CGT regional salió en defensa de la UNAJ y confirmó su apoyo a la marcha del 12 de mayo

La CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela realizó...