La opción siempre a mano de un auto de alquiler

Date:

Por placer o por negocios. Echar mano a un auto de alquiler siempre es una alternativa de las buenas. Por tiempo, por dinero y por comodidad de tener disposición horaria.
Thrifty Car Rental es una de las mayores empresas de alquiler de coches del mundo. Forma parte de Dollar Thrifty Automotive Group, un conglomerado perteneciente a Hertz Global Holding desde 2012.
La empresa fue fundada en 1958 y actualmente mantiene operaciones en 77 países por medio de aproximadamente mil tiendas, cerca de la mitad de ellas en los Estados Unidos y en Canadá; muchas de las cuales son franquicias con propietarios particulares.
Thrifty Car Rental es una de las marcas más conocidas en la industria de los viajes, tanto por sus servicios, como por sus precios accesibles.
Hoy es capaz de atender aquellas necesidades de quienes hacen viajes de negocios, así como también de quien viaja por placer. La flota de Thrifty Car Rental está formada por modelos de las marcas Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Hyundai, Jeep y Lincoln dependiendo del país.

Tips para su alquiler de autos
A tener en cuenta al alquilar su auto
Los clientes de Thrifty precisan tener una edad mínima que varía de los 21 a los 25 años, dependiendo del país. Para ello, se recomienda verificar con la tienda más próxima cuál es la edad mínima para alquilar coches al país donde se viajará.

Normas a tener en cuenta
Desde enero de 2011 Thrifty impuso una política por la que se impide fumar a bordo de los coches alquilados en la compañía. Al alquilar un coche, si se siente olor a tabaco en el interior, se recomienda informar en el momento a la empresa para evitar inconvenientes.

Servicios extras para alquilar su auto
En caso de necesitar un asiento para bebés o niños, basta con solicitarlo al momento de realizar la reserva del auto. La empresa ofrece el equipamiento para quien viaja con niños pequeños. No hay inconvenientes en llevar un asiento de bebé propio o particular.

Información útil
Al realizar la reserva para alquilar un auto en el exterior, se debe verificar cuales son las políticas que son previstas por Thrifty. Es conveniente chequear también que la cobertura de la compañía de seguros contratada para el viaje se extienda para el alquiler de coches en el exterior.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...