La oficina de empleo y capacitación Quilmes recibe currículums

Date:

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Producción, busca potenciar las posibilidades de acceso laboral de los vecinos en el mercado local así como contribuir con los empleadores que requieren mano de obra calificada.
En ese marco, convoca a quienes estén interesados en formar parte de la base de datos de la Oficina de Empleo y Capacitación -perteneciente a dicha área municipal- a que presenten su currículum vitae personalmente en la dependencia de 9 de Julio 186 (Bernal), de 8 a 14; o bien, lo envíen por correo electrónico a la casilla [email protected]

Para más información, comunicarse al 4259-5066 o contactarse a través del facebook oficial “Empleo Quilmes” (https://www.facebook.com/Empleo-Quilmes-1044525835612391)

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Bolivia: el pueblo que todavía recuerda como defenderse

Mientras gran parte de América Latina se acostumbra a...

UNA NOCHE DE HUMOR Y ENCUENTRO EN QUILMES

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes llevó...

Una Kangoo cayó a una zanja por el ataque de un gato que iba a ser castrado

El insólito episodio ocurrió en La Capilla, frente al...