La madre que no tiene perdón: asfixió a su hija de dos años

Date:

«La maté porque no tenía para darle de comer”. Esta fue la respuesta que le habría dado a la policía una mujer de 26 años que está acusada de matar a su beba de casi dos años de vida. El conmocionante hecho se registró en las últimas horas en una de las barriadas más humildes de Florencio varela, Ingeniero Allan, y mantiene en vilo a la vecindad que no puuede salir de su asombro.

La revelación que supuestamente hizo a la mujer puso la piel de gallina a la policía que le tomaba declaración luego de que fuera detenida.
Según se informó la agresora de 26 años asfixió a la pequeña hasta dejarla sin vida y luego dejó el cuerpo de la criatura en la calle, envuelto entre varias frazadas.

Tras advertir la situación, los vecinos alertaron a la Policía, quienes se presentaron en el lugar y detuvieron a la mujer. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría y puesta disposición de la Justicia.

De acuerdo informado, durante el traslado a la seccional, la mujer realizó una sorprendente confesión a una de las uniformadas: «La maté porque no tengo nada para darle de comer».

Mirá el conmocionante testimonio de una vecina de la mujer recolectado por El Radar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...