La inseguridad jaquea a Florencio Varela, la Cochería Colonial fue asaltada por tercera vez en la cuarentena

Date:

La inseguridad pone en jaque a los vecinos de los distintos barrios de Florencio Varela, donde los ladrones actúan con total impunidad y haciendo de las suyas sin que nadie pueda detenerlos, como el caso de la Cochería Colonial que sumó su tercer robo en lo que va de la cuarentena.

Nuevamente, los amigos de lo ajeno ingresaron a la funeraria a las 6:50 de la mañana, fuertemente armados y golpeando las puertas de ingreso donde se encontraba una empleada de 53 años. Según los voceros policiales, los dos individuos que se movilizaron con pasamontañas se hicieron del dinero de la recaudación y otros elementos de valor del lugar junto a efectos personales de la mujer que entró en shock y una vez consumado el robo tuvo que ser asistida por el Same debido a una crisis nerviosa. La policía todavía no pudo establecer si se movilizaban en vehículo o a pie.

Se trata del tercer robo que sufre la cochería en el período de la cuarentena por el impacto de la pandemia lo que preocupa sobremanera pues los delincuentes parecen moverse prácticamente como una zona liberada. La funeraria se encuentra ubicada en lugar muy transitado a la vera de la ruta 36, entre Solís y Magallanes, del barrio Presidente Sarmiento y a escasos metros del distribuidor vial del Cruce Varela.

En la investigación interviene personal de la comisaría tercera de Florencio Varela y la fiscalía de turno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...