La foto del horror: así la policía confirma que en una bolsa de basura había un recién nacido

Date:

Todavía no hay detenidos ni rastros de los padres del recién nacido que encontrraron muerto en una bolsa de basura en el barrio Kilómetro 26 de Florencio Varela. Esta es la foto del espantoso instante en el que la policía confirma la veracidad de lo sucedido y fue publicada por el portal Varela Medios.

Como se informó, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle los estudios de rigor. De eso dependerá como sigue la causa por «hallazgo» que se instruye en la comisaría segunda de Florencio Varela.

Como se recordará, el hecho sucedió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle 424 A entre El Poncho y El Alazan, del barrio Tres de Mayo, de Florencio Varela. Según la información, la mascota de la casa se acercó a la vivienda y el propietario observó algo extraño. Cuando la abrió se econtró con el espanto. Dio inmediato aviso a la policía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...