La Ecoferia de Quilmes despide el año este fin de semana

Date:

Será este fin de semana, de 11.00 a 19.00, con múltiples propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

Alimenta, la ecoferia que impulsa el Municipio de Quilmes y promueve la cultura de la alimentación sana y el cuidado del medioambiente, despide el año este sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre en la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia), de 11.00 a 19.00, con patio de comidas, productos saludables y música en vivo.

Como es habitual en cada edición, la feria contará con puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

En las jornadas no se entregarán bolsas de nylon, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus propias bolsas reutilizables.

Como parte de la ecoferia habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

La propuesta se completa con una gran variedad de actividades artísticas y culturales como música en vivo y shows de títeres. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende en caso de lluvia.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...