Judiciales
La causa de la «Masacre de Varela» le quema en las manos a los fiscales
El fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Fiscal 1 de Florencio Varela, se exusó de intervenir en la causa llamada la «Masacre de Florencio Varela» en la que fueron asesinadas Sabrina Barrientos y Denise Juárez y heridas de bala Magalí Pineda y Némesis Nuñez en febrero del 2017 y de esta manera habrá que esperar un nuevo sorteo.
Tal como informó Infosur la semana pasada, la causa fue desarchivada después de una presentación formalizada por la familia de Sabrina Barrientos y en la que resultó sorteado el fiscal Provisionato.
No obstante el fiscal presentó una excusación ante el Juez de Ganantia 6 que fue aceptada el viernes pasado. Según se pudo saber, entre las causas que argumentó el fiscal señaló que tiene a su cargo la investigación de un expediente por supuesta venta de estupefacientes de dos involucrados en la investigación, un vigilador y el propietario de un lavadero de autos.
Vale recordar, que otra de las fiscales de la causa, Mariana Dongiovani, fue duramente criticada por las familias y es la misma que cosechó críticas por el caso de los jóvenes Lautaro Morello y Lucas Escalante.
- Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
- Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana