Connect with us

Policiales

La banda de los “niños bien” que concretó un millonario robo en Solano y hacía estragos en la zona

Published

on

Una banda de “niños bien” que están acusados de hacer entraderas y robar medio millón de pesos a una trabajadora de bolivianos fue desbaratada en las últimas horas tras una larga investigación, informaron fuentes policiales a Infosur.

Se trata de dos jóvenes de 21 y 28 años, hijos de empresarios quieneseste lunes fueron atrapados luego de ser intensamente buscados por el audaz asalto a una vivienda en San Francisco Solano. Se movilizaban a bordo de automóviles de alta gama, camionetas cuatro por cuatro, motocicletas y cuatriciclos.

Trascendió que las diligencias se concretaron en domicilios situados en Ezpeleta, Wilde, Quilmes, Florencio Varela y en el barrio San José, que se encuentra en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes consiguieron incautar una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, cargadores, numerosas municiones (algunas de ellas con punta de teflón), siete teléfonos celulares y una camioneta pick-up Ford F-100, dominio VAB 450.

Estas diligencias se iniciaron como consecuencia de un robo que cinco marginales consumaron el 7 de septiembre pasado en una casa instalada en calle 848 al 2700, de San Francisco Solano, donde se apoderaron, entre otros elementos, de medio millón de dólares. Finalmente los implicados escaparon a bordo de un VW Gol Trend blanco Intervino en la causa, que fue caratulada “Asociación ilícita y robo agravado en poblado y en banda”, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales quilmeños. Se especula que en la jornada de hoy serán indagados.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com