La banda de los «niños bien» que concretó un millonario robo en Solano y hacía estragos en la zona

Date:

Una banda de «niños bien» que están acusados de hacer entraderas y robar medio millón de pesos a una trabajadora de bolivianos fue desbaratada en las últimas horas tras una larga investigación, informaron fuentes policiales a Infosur.

Se trata de dos jóvenes de 21 y 28 años, hijos de empresarios quieneseste lunes fueron atrapados luego de ser intensamente buscados por el audaz asalto a una vivienda en San Francisco Solano. Se movilizaban a bordo de automóviles de alta gama, camionetas cuatro por cuatro, motocicletas y cuatriciclos.

Trascendió que las diligencias se concretaron en domicilios situados en Ezpeleta, Wilde, Quilmes, Florencio Varela y en el barrio San José, que se encuentra en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes consiguieron incautar una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, cargadores, numerosas municiones (algunas de ellas con punta de teflón), siete teléfonos celulares y una camioneta pick-up Ford F-100, dominio VAB 450.

Estas diligencias se iniciaron como consecuencia de un robo que cinco marginales consumaron el 7 de septiembre pasado en una casa instalada en calle 848 al 2700, de San Francisco Solano, donde se apoderaron, entre otros elementos, de medio millón de dólares. Finalmente los implicados escaparon a bordo de un VW Gol Trend blanco Intervino en la causa, que fue caratulada “Asociación ilícita y robo agravado en poblado y en banda”, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales quilmeños. Se especula que en la jornada de hoy serán indagados.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...