Kicillof: «No hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar»

Date:

El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, remarcó esta mañana que «no hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar», y destacó que los de hoy son unos comicios «importantísimos», tras sufragar en una escuela de La Plata en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2023.

«Estamos a 40 años de haber recuperado la democracia, y más allá del posicionamiento político, es importante que la gente vaya a votar. Hay que reafirmar la democracia y ejercer el derecho electoral, algo que durante mucho tiempo estuvo vedado», señaló Kicillof en declaraciones a la prensa.

El mandatario votó en la Escuela Superior de Salud ubicada en la calle 4, entre 51 y 53, en pleno centro de la ciudad de La Plata, a dos cuadras de la Casa de Gobierno, y posteriormente brindó una conferencia de prensa en el Teatro Metro.

«Cada vez que aparece una urna, hay que aprovecharla y usarla. No hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar. Es un día para reflexionar porque estamos ante una elección importantísima. El pueblo argentino ha demostrado muchas veces su madurez», destacó el gobernador.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...