Santilli: «Vayan a votar, que es lo que necesitamos los argentinos»

Date:

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JXC) Diego Santilli instó hoy al electorado a votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan este domingo.

«Vamos a elegir el décimo presidente de esta joven democracia y el décimo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Es una linda jornada para los argentinos», expresó Santilli al compartir un desayuno en Tigre junto al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a vicegobernador bonaerense Gustavo Posse.

Participaron también el precandidato nacional al Parlasur Waldo Wolff; los precandidatos por la provincia de Buenos Aires a senadores nacionales José Luis Espert y Cynthia Hotton; y a diputada nacional Silvia Lospennato; y los precandidatos por la ciudad de Buenos Aires a diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Álvaro González; y al Parlasur Soledad Acuña.

También estuvieron Maricel Etchecoin, presidenta de la Coalición Cívica en provincia de Buenos Aires, y los precandidatos a intendente de Tigre Segundo Cernadas y de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

«El objetivo de hoy es que los argentinos y los bonaerenses podamos expresarnos, podamos decir quiénes queremos que sean nuestros próximos intendentes, nuestros próximos gobernadores, nuestros diputados, nuestros senadores, nuestro presidente. Vayan a votar, que eso es lo que necesitamos los argentinos”, aseveró Santilli, quien tiene previsto votar en el Colegio San Pedro, ubicado en Marcos Paz 2142, de Tigre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...