«Le pido a la gente que vote en paz y por la paz», afirmó Larreta al votar

Date:

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy a la sociedad “votar en paz y por la paz”, al emitir su sufragio la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Larreta emitió su voto minutos después de las 10, donde repitió que los referentes de Juntos por el Cambio “estarán juntos” luego de las PASO del día de hoy.

“A los votantes les pido que vayan a votar, entiendo que puede haber una frustración en algunos, pero la solución es que voten en paz y por la paz”, dijo Larreta.

“A todos los argentinos el mensaje de hoy es que vayan a votar en paz y tranquilidad”, completó.

Larreta comenzó su jornada tomando un café el tradicional Tortoni del centro porteño, luego compartió un desayuno con referentes de Juntos por el Cambio en Tigre y posteriormente emitió su voto en el barrio de Palermo.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...