Juzgan a dos hermanos de Varela por muerte de un vecino

Date:

Dos hermanos comenzaron a ser juzgados acusados de haber matado a un vecino de Florencio Varela tras una discusión por un arma. Los hechos que son llevados adelante por el Tribunal Oral 4 tienen sentados en el banquillo de los imputados a Melina y Fernando Pereyra.

En el debate declararon familiares del fallecido Ricardo Fernández que contaron cómo se dieron los hechos en la finca de 805 y 830 de Varela en la madrugada del 27 de agosto de 2016, por los hechos hay un sujeto que se encuentra prófugo de la Justicia.

Todos hasta el momento coincidieron en una pelea que fue subiendo de tono hasta finalizar de la peor manera cuando Melina Pereyra disparó contra el muerto.
Los relatos fueron contestes en torno a la pelea dada entre los mencionados. El fiscal a cargo del caso es el doctor Claudio Pelayo mientras que los hermanos Pereyra son defendidos por la doctora Lorena Montiel.

Los jueces Alberto Ojeda, Andrea Calaza y Mario Caputo seguirán en las próximas horas con el debate escuchando a los testigos convocados por las partes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Seguridad inteligente para tu negocio: cámaras conectadas que funcionan desde tu celular

La seguridad dejó de ser un lujo exclusivo de...

Dos golpes, una modalidad: encapuchados armados en Varela

En menos de una semana, Florencio Varela sumó dos...

Triple crimen de Varela: la ruta narco que va quedando al descubierto

Piden la captura de "Papá", el supuesto jefe narco...

Seguro de auto: cobertura y servicios para acompañarte en cada viaje

El auto forma parte de muchas rutinas: ir a...