Jubilado asaltado en la Peatonal: trío de ladronas presas

Date:

En un audaz acto delictivo que dejó perpleja a Florencio Varela, tres mujeres fueron detenidas bajo la sospecha de perpetrar un robo a un indefenso jubilado del Banco Nación en la Peatonal Monteagudo. El modus operandi utilizado, conocido como el «estilo punga», generó alarma entre la comunidad.

Los hechos se desencadenaron después de que un jubilado, tras cobrar su merecido sueldo en el Banco Nación, emprendiera su camino por la Peatonal Monteagudo. El camino se convirtió en un calvario para el anciano cuando, al llegar a la zona de la fuente, fue sorprendido y encerrado por un grupo de cinco mujeres.

La astucia y coordinación de las delincuentes quedaron en evidencia cuando despojaron al jubilado de todo su salario, dejándolo vulnerable y afectado por la violencia de la situación. La rápida intervención de la policía fue crucial para la detención de tres de las sospechosas, mientras que las otras dos lograron escurrirse entre la gente y son intensamente buscadas.

Las arrestadas fueron capturadas por el personal policial caminante y los efectivos del servicio de calle de la Comisaría Primera de Florencio Varela. Sorprendentemente, se descubrió que las mujeres provenían de la Capital Federal, viajando específicamente a Florencio Varela con el propósito de cometer sus fechorías.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...