Juanse y Patricia Sosa hicieron vibrar Berazategui con el AcercArte

Date:

Los artistas de renombre Juanse & The Band y Patricia Sosa se presentaron el fin de semana en Berazategui como parte de AcercArte, un festival cultural itinerante impulsado por el gobierno bonaerense. Además de los recitales, hubo diversas actividades culturales, con entrada libre y gratuita, en la Plaza San Martín -Av. Mitre, entre 6 y 7- para el disfrute de toda la familia. Estuvieron presentes el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quienes recorrieron los atractivos y saludaron a los vecinos.

Por su parte, el Centro Cultural “León F. Rigolleau” recibió las obras de teatro “El bululú. Antología endiablada”, con Osqui Guzmán, y “El loro sigue contando…”, con Pepe Soriano.

Antes de brindar su show, Patricia Sosa expresó: “Vine con muchas ilusiones, con ganas de tocar y quiero agradecer a todo el público de Berazategui por acercarse a compartir una noche espectacular en esta plaza preciosa”.

En tanto, el reconocido actor Osqui Guzmán señaló: “Berazategui se destaca por su desarrollo cultural y eso es muy importante, porque enorgullece a la Ciudad y es un símbolo de pertenencia”.

En el mismo sentido, el ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, destacó: “Estamos contentos de estar en Berazategui porque claramente es uno de los municipios del Conurbano que mejor trabajo tiene en cultura, con un recorrido interesante que evidentemente se toma como un área referencial”.

Tanto el sábado como el domingo, muchas de las familias que habitualmente se acercan los fines de semana a la Plaza aprovecharon las actividades de cine, danza, juegos y biblioteca y también disfrutaron de la ya clásica Feria Emprender, instalada para la ocasión, donde productores berazateguenses ofrecieron una gran cantidad de artículos de elaboración artesanal; y de food trucks, con comida al paso a precios convenientes para todos los concurrentes.

Mabel Méndez, vecina de Berazategui Centro, recalcó: “Nos gusta pasar la tarde en familia en la Plaza y aprovechamos los eventos que se organizan acá”, y agregó: “En Berazategui estamos acostumbrados a estas cosas, hay mucha cultura porque a lo largo del año se hace el Encuentro Ciudadano y la Muestra Anual Educativa (MAE), por ejemplo, y nosotros venimos siempre”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...