Jonathan Mattos, el varelense con talla de campeón

Date:

Con la presencia del varelense Jonathan Mattos, el equipo de la Selección Nacional de Fútbol de Talla Baja se consagró campeón por primera vez de un Triangular Internacional, luego de vencer a Chile y Perú.

En su presentación, el conjunto nacional goleó 7-0 al local y el último fin de semana cerró su participación con otra victoria abultada, tras imponerse por 8-3 ante Chile. El atleta distrital se despachó con un tanto en cada encuentro.

El evento fue organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y es parte del programa “Deportes para todos”, bajo la denominación “Pequeños Gigantes del Deporte”.

Por otro lado, Ghana, equipo que estaba dentro del torneo, no pudo viajar para participar del certamen, y de esta manera la competencia debió llamarse triangular y no cuadrangular.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Kunkel comparó el rol de Kicillof con el abrazo entre Perón y Balbín

El dirigente peronista de Florencio Varela Carlos Kunkel sostuvo...

La UIPBA convoca a escuelas técnicas bonaerenses a un concurso de innovación

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires...

Más de 220 manzaneras se capacitaron en cuidado de adultos mayores en Florencio Varela

El intendente Andrés Watson entregó los certificados a 228...

Florencio Varela ya tiene su Día del Docente Detenido-Desaparecido

El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó por unanimidad...