Jonatan Mattos busca sponsors para a Japón: “Es la primera vez que un deportista del Parabadminton clasifica a un Mundial” .

Date:

Jonatan Mattos es jugador de la Selección Argentina y hace unas semanas obtuvo su clasificación para el Mundial de ParaBádminton a realizarse en noviembre en Japón.El varelense quiere cumplir su sueño y para hacerlo realidad necesita de sponsors con los cuales solventar su pasaje y estadía en el país nipón.

“Estoy clasificado al Mundial de ParaBádminton a realizarse en la ciudad de Tokyo, Japón. ¡Es por eso que pido de su granito de arena para que esto se CUMPLA!” comienza contando en su perfil de Instagram Mattos. ¡¡¡Prosigue “Mi sueño es que la bandera este presente en el Mundial!!! Todo Sponsor, todo apoyo económico es recibido”.

“Un Juego Olímpico/Paralímpico o Mundial es el sueño de todo atleta. Trabajamos todos los días para que nuestros sueños se hagan realidad. Es por eso que pido colaboración para poder estar allí” cuenta y remarca “Somos dos argentinos que clasificamos para este mundial. Necesitamos solventar el pasaje mío, el de otra competidora de Bádmintonde Bariloche y el de nuestro entrenador que es varelense como yo”.

El deportista de Florencio Varela recalca la importancia del logro obtenido asegurando que es la primera vez en la historia que un deportista, tanto del Parabadminton como del Bádminton convencional clasifica a un Mundial” .

“Es como algo histórico, porque a nivel convencional el Bádminton argentinonunca clasificado a un Mundial y nosotros somos los primeros” sentencia.

“Sabemos que es mucho dinero el que necesitamos, pero confiamos en que van a aparecer los sponsors para que nuestro sueño se haga realidad” augura y confirma “Quieroque la Bandera Argentina esté presente en el Mundial” expresa el joven varelense que se sigue entrenando para la presentación en Japón.

Por ultimo solicita que “Todo Sponsor, todo apoyo económico será bien recibido…me va acercar un paso más a el Mundial”

Quienes puedan colaborar, pueden contactarlo en https://www.instagram.com/jonatanmattos9/?hl=es

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...