Internos de penal bahiense realizaron 5.000 huevos de pascua a beneficio

Date:

Un grupo de internos del penal de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, confeccionó 5.000 huevos de pascua que serán destinados a 75 instituciones que colaboraron con personas en situaciones de vulnerabilidad, se informó oficialmente. Se trata de doce internos de la Unidad Penal 4 de Villa Floresta del Servicio Penitenciario Bonaerense, quienes aportaron la mano de obra en el centro de Formación Profesional 401 que funciona dentro de la institución ubicada en la calle La Falda 2531.

Fuentes del Servicio Penitenciario indicaron a Télam que los trabajos se llevaron acabo en el marco del programa «Más Trabajo, Menos Reincidencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, con la autorización de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y bajo la coordinación de la Subdirección de Trabajo Penitenciario». «La materia prima para la producción fue un aporte de la Municipalidad de Bahía Blanca, y los internos trabajaron bajo la supervisión del agente penitenciario y maestro panadero Pablo Amarilla», agregaron.

 

Según se indicó, los 5.000 huevos de pascua serán distribuidos por la Secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Bahía Blanca.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...