Connect with us

Actualidad

Insólito: un apoyo solitario a Medina en la puerta del tribunal de Quilmes

Published

on

Un hombre que dijo ser afiliado a la UOCRA se presentó hoy en la puerta del edificio del Tribunal de Quilmes, donde fue llevado a declarar el secretario general de la UOCRA seccional La Poata, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, y lo defendió como «un padre de familia» y «un tipo humilde» que «siempre enseñó el valor del trabajo».

«Es un padre de familia, y como lo están apretando, las personas reaccionan. Decir prendo fuego la provincia, es solamente una expresión, porque, de hecho, no ocurrió nada de eso», dijo Javier Gutiérrez, «amigo íntimo» de Medina, según se definió.más bie

Agregó que Medina no es «un corrupto», sino «un tipo humilde» que siempre «enseño el valor del trabajo».

Y cuestionó al líder de la UOCRA: «Si Gerardo Martínez fuera un hombre de bien estaría acá expresando su solidaridad», dijo, al tiempo que dejó entrever que en realidad lo que está haciendo es «despegarse».

«Que le explique Gerardo Martínez a los trabajadores por qué razón cobran salarios miserables que no les alcanza para llegar a fin de mes», dijo, y lo acusó de ser el respondable de que los trabajadores del sector de la construcción «no puedan crecer»

El hombre -que no se identificó- se refirió a los hechos de violencia de ayer en la puerta de la seccional La Plata del gremio, y reconoció haber tomado parte de esa manifestación.

Mientras tanto, ‘Pata’ Medina esperaba puertas adentro del juzgado federal para ser indagado por el juez Luis Armella en las causas por supuestos extorsión, lavado de activos y asociación ilícita, y que generaron ayer su detención junto a otras seis personas, de las cuales tres son familiares directos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com