Inscribirme para el curso sobre geopolítica argentina y Malvinas que dictará la UNAJ

Date:

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 17:30 horas, comenzara el dictado virtual del curos “Entre mapas y sellos postales. El imaginario geopolítico argentino y el Atlántico Sur” a cargo del Magister Ariel Hartlich y Licenciado Daniel Symcha en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Este curso integra el espacio de estudio, investigación y divulgación “Malvinas en perspectiva de futuro”, perteneciente al Centro de Política y Territorio de la Universidad, se dicta de manera gratuita y conforma una propuesta totalmente abierta a la comunidad interesada en esta problemática.
Para solicitar más información se debe escribir un correo a: [email protected] o [email protected] consignado apellido y nombre completo, correo electrónico, DNI, teléfono, localidad de residencia y título o último nivel educativo alcanzado.

Contenido
Los contenidos que se desarrollarán en 5 encuentros semanales integran las siguientes unidades temáticas: “Imaginario colectivo, creación de sentido, propaganda, diplomacia cultural y geopolítica”, “Eurocentrismo y cartografía”, “La orientación del sentido geopolítico”, “Malvinas, Antártida y el poder colonial en el Atlántico Sur” y “Los sellos postales como registros históricos”.

El curso forma parte de las diversas actividades que desarrolla el Centro de Política y Territorio de la UNAJ destinadas a la comunidad de la región, de manera abierta y gratuita, aún en el contexto de pandemia por el Coronavirus Covid 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...