Indignación: volvieron a robar el Jardín de Infantes de Villa San Luis

Date:

Durante la madrugada de este viernes, el Jardín de Infantes 917, ubicado en la intersección de la calle Los Inmigrantes y 1371, de Villa San Luis, en Florencio Varela, sufrió un nuevo acto de robo, generando indignación y malestar en la comunidad educativa.

Este hecho marca el segundo robo que sufre el establecimiento en tan solo tres días, ya que comparte predio con una escuela primaria y secundaria. A pesar de contar con consigna policial, los delincuentes lograron ingresar al jardín y causaron destrozos en su interior.

El jardín de infantes, reconocido por su labor educativa en la zona, ha sido víctima de una serie de incidentes en el pasado reciente, lo que genereó gran preocupación entre los padres, docentes y vecinos.

Las autoridades locales se encuentran investigando los hechos y expresaron su compromiso para capturar a los responsables de estos actos delictivos. Además, reforzaron la seguridad en la zona, con el objetivo de prevenir futuros robos y garantizar la integridad de los establecimientos educativos.

La comunidad educativa y los habitantes de Villa San Luis se encuentran profundamente indignados ante estos sucesos recurrentes. Se espera que las autoridades tomen medidas contundentes para brindar seguridad y tranquilidad a los estudiantes y docentes que asisten diariamente al jardín de infantes y demás instituciones educativas del lugar.

El Jardín de Infantes 917 es un espacio fundamental para el desarrollo y el crecimiento de los niños de la comunidad, por lo que es imperativo que se tomen medidas eficaces para evitar futuros robos y proteger el valioso trabajo que se realiza en su interior.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...