Indagaron a la pareja acusada de corrupción de menores y abuso sexual de dos criaturas de 9 y 4 años en Ingeniero Allan: la madre se negó a declarar y el hombre rechazó los cargos

Date:

La pareja acusada de corrupción de menores en Ingeniero Allan fue indagada en las últimas horas por el fiscal a cargo de la investigación, el doctor Alejandro Ruggeri. Ambos fueron notificados de las graves imputaciones en su contra; la mamá de las criaturas de 9 y 4 años de edad se negó a declarar al tiempo que la pareja de la mujer rechazó los cargos e inculpó al padre de los niños.

  Data Judicial pudo saber que los encartados fueron notificados por el fiscal Ruggeri de los hechos; la mujer está acusada de abandonar a los menores y de corrupción de menores, por su parte el sujeto de los presuntos abusos. La investigación del titular de la UFI 8 del Departamento Judicial de Quilmes, derivó en un allanamiento en la vivienda familiar, ubicada en la calle 1278 al 3900, en la localidad de Florencio Varela. Allí se procedió a detener a Pamela y Edgardo, madre de los niños y pareja de la mujer.

   En el procedimiento tomó intervención personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. La investigación se había iniciado meses atrás con una denuncia en donde se indicaba que las víctimas, de 9 y 4 años, habían sido víctimas de abuso sexual por parte de la pareja de Pamela, mientras ésta se ausentaba del hogar. Esos abusos ocurrieron entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, y tuvieron lugar en el domicilio que alquilaban, en Avenida Hudson y La Esmeralda, Bosques. La mamá se negó a declarar mientras que el sujeto inculpó al padre biológico de los pequeños y rechazó las imputaciones que se le endilgan.

  De acuerdo a la investigación los menores narraron situaciones donde fueron atacados sexualmente y maltratados. Las pericias ordenadas por el fiscal Ruggeri fueron contundentes y determinarían la veracidad de lo denunciado. La pareja es acusada de los delitos de «abandono de Persona, corrupción de menores y abuso sexual agravado y gravemente ultrajante».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...