Hudson: este es el policía acusado de atropellar, matar y escapar

Date:

Se llama Gerardo Agustín Pereyra, tiene 25 años y desde agosto de 2016 integra la Policía Federal,donde se desempeñaba en el Departamento de Delitos Ambientales. En tanto, el Volkswagen Voyage blanco fue encontrado en su domicilio: una casa de mosaicos azules, puerta blanca y dos pisos, en la localidad de Gutiérrez, en Berazategui. El auto estaba estacionado en el garaje, con lonas cubriendo el capó.

Hoy, Pereyra está imputado “por los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de vehículo automotor y por fuga, en concurso ideal por lesiones culposas”.
En las próximas horas, la fiscal Karina Santolin, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Berazategui, lo indagará. También lo juzga la Superintendencia de Asuntos Internos, que inició un sumario administrativo.

Según precisaron desde la Policía bonaerense, el hecho -tras el cual una mujer de 71 años perdió la vida y su marido, de 75, fue herido de gravedad- ocurrió el lunes por la mañana, a unos 400 metros del Country Abril.

Las imágenes de las cámaras de la zona dan cuenta de que el matrimonio se encontraba caminando sobre el asfalto cuando un VW Voyage blanco se desvió hacia las dos personas y las arrolló.

Tras el impacto, la mujer salió despedida y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.El acusado en tanto se dio a la fuga, escondió su auto en la casa y se fue a trabajar con el uniforme puesto.


El auto y la lona con la que cubrió el capot.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...