Florencio Varela
Hospital El Cruce: trabajadores autoconvocados organizan asamblea para clamar un aumento salarial
Así lo informaron en un comunicado de prensa.
“Los trabajadores autoconvocados del Hospital El Cruce (HEC) venimos peleando desde hace ya más de un mes por el aumento salarial y la inmediata apertura de paritarias, a razón del retraso respecto de la inflación. Ante esto la dirección nos ha ofrecido un miserable bono en negro de 8 mil pesos, solo para un pequeño grupo de trabajadores, una total tomada de pelo a la primera línea que se juega la vida frente a la pandemia. Y a quienes están de licencia médica por ser paciente de riesgo no cobran ningún bono.
Hemos realizado varios reclamos en la puerta del hospital, recibiendo toda la simpatía de la comunidad con los bocinazos y mensajes de fuerza en las redes. Todos puntos de apoyo para redoblar los esfuerzos y hacernos oir más fuerte con el fin obligar a los responsables a ceder a nuestras demandas.
En ese sentido, en el último corte y asamblea del pasado viernes 4/9 hemos recibido el apoyo y solidaridad de distintos sectores, como los estudiantes de enfermería de la UNAJ, quienes vienen peleando en reclamo de cupos para todxs y por el derecho a la educación, y a su vez, de trabajadores de la salud de otros hospitales y clínicas.
Estamos convencidos que la unidad con otros sectores en lucha, como los compañeros del Garrahan, del Iriarte de Quilmes, del Mi Pueblo de Varela, del Evita Pueblo de Berazategui, entre otros, es el camino que nos llevará al triunfo de esta pelea.
Por eso mismo, convocamos a todos los que quieran solidarizarse y apoyar nuestro reclamo a participar en la próxima asamblea abierta y corte. A su vez, invitamos a los medios a asistir a dicha medida para mostrar y difundir el genuino reclamo de los trabajadores de la primera línea.
La cita es próximo MIÉRCOLES 9/9 11hs en la puerta del HEC”.
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad12 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales12 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad12 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad12 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad11 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad1 año ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui