Holan no se achica: «¿Que le pasa a Osella, está celoso?»

Date:

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, le respondió a su colega de Newell’s Old Boys, Diego Osella, que cuestionó su método de juego «como si fuera el único que existe», al preguntar si el ex Colón y Olimpo «está celoso».
La respuesta llegó, luego de que Holan analizara los pormenores del ‘partidazo’ que su equipo empató anoche 3 a 3 con River Plate en Florencio Varela.
«El partido hay que dividirlo en tres partes: un primer tiempo parejo que se jugó palo a palo con los delanteros de River mostrando su categoría, un segundo período en el que ellos fueron superiores porque nos sacaron la pelota y el segmento final de esta parte en la que demostramos nuestra recuperación para equilibrar el juego, empatar y acercarnos al triunfo», puntualizó.
«Yo admiro a Marcelo Gallardo por cómo juega River Plate y este fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato», amplió quien iniciara su carrera como entrenador siendo técnico del hockey femenino de Banfield.
Holan apreció que a Defensa y Justicia le tocó «un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba».
«Esto nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento del equipo y mejores resultados. Y si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques», precisó.
Después de este balance, entonces sí Holan recibió la consulta de Télam y ‘atendió’ a su colega de Newell’s, hoy segundo en el campeonato detrás de Estudiantes.
«¿Que le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y todas las opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos», enfatizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...