Hasta las 23 hs estará permitida la venta de alcohol en los comercios

Date:

A partir de esta semana los comercios de la provincia de Buenos Aires podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 23 horas, al entrar en vigencia una ley que extiende el horario de expendio durante la temporada de verano y hasta Semana Santa.

Así lo aseguró la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (Ucip), cuyas autoridades indicaron que el Gobierno bonaerense ya firmó la reglamentación de la medida, que sería publicada mañana en el Boletín Oficial.

De esta forma, durante la temporada veraniega todos los comercios habilitados podrán vender cualquier tipo de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas, y no hasta las 21, como ocurre en la actualidad. El permiso se prolongará hasta la Semana Santa.

La nueva ley, impulsada por legisladores de Cambiemos, fue aprobada en diciembre pasado por el Senado bonaerense, pero al no haber sido aún reglamentada no estaba en vigencia.

Según la cámara empresaria, la medida «contribuye en una mejor atención al turista que viene a nuestra ciudad y mayores posibilidades de venta para el comercio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Mataron a un policía en un allanamiento narco en Florencio Varela

Facundo Giménez tenía uniforme, tenía compañeros y tenía una...

En Florencio Varela no se salva nadie: le robaron al jefe de Defensa Civil en la puerta de su casa

Franco Risso es el Subsecretario de Defensa Civil de...

Florencio Varela: abrió el portón y encontró a tres delincuentes armados esperándola

La víctima, una comerciante de 62 años, fue golpeada...