Connect with us

Actualidad

Guardiaparques del Parque Pereyra Iraola recolectan juguetes para repartir en Navidad

Published

on

Un grupo de guardiaparques del Parque Pereyra Iraola juntarán juguetes para repartir a los niños de las inmediaciones del espacio provincial como en las escuelas de la zona. La iniciativa nació a partir de acciones en las que venían colaborando con familias de ese distrito y se especula que para la Nochebuena repartan los presentes.

  Como ya es habitual desde hace unos años un grupo de personas solidarias tienden una mano a los que precisan y con iniciativas dignas de destacar, logran darle una sonrisa a los más pequeños. Sin embargo la mezquindad de algunos no lo llega a comprender, pero no oculta ni empaña el fin de campañas de estas características que se replican en la región.

  Alba, una de las responsables del puesto de Guardiaparques del Parque Pereyra que depende del Ministerio de Agroindustria de la Provincia acompañadas por vecinos que piensan en los demás se sumaron a colectar regalos para los chiquitos.

  El numero para comunicarse aquellas personas que quieran acercar donaciones es 221 4948042 o personalmente a la base que se encuentra a 300 metros de la estación ferroviaria de Pereyra.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com