Connect with us

Actualidad

5 años de prisión con monitoreo electrónico al menor que quiso matar a Erica Obregón en Varela

Published

on

Malestar, enojo, fueron las sensaciones que se vivieron ayer en la sede de Menores de Quilmes de Yrigoyen al 100 al conocerse la condena a 5 años de prisión para Maximiliano F, el joven que quiso matar a Erica Obregón, la menor a la que acuchilló en su casa.

El doctor Luis Logran, patrocinante de la familia de la víctima dijo que «estamos ante un caso de violencia institucional por parte de los magistrados que han aplicado las costas a Erica que tiene que afrontar un costo de 130 mil pesos, además del daño que aún hoy sufre debido al intento de matarla por parte de este joven que nunca demostró arrepentimiento».

Columnas de agrupaciones se movilizaron a la sede judicial dónde expresaron su malestar por la decisión judicial. La marcha partió de la estación de Quilmes, el fallo fue dado a conocer pasado el mediodía de ayer.

Refutaran la sentencia

El doctor Logran ya hizo la reserva del recurso en Casación para apelar la medida ya que «consideramos que es algo fuera de lugar, habíamos pedido 10 años de prisión y no solo que es la mitad con monitoreo electrónico sino que además le dicen a Erica que afronte las costas, es un claro caso de violencia institucional. Desde ya que vamos a apelar ante Casación».

Maximiliano F ingreso años atrás en la casa de Obregón cuando la joven descansaba y la intento matar apuñalandola, es más el atacante se retiró de la finca de la que reside a 50 metros pensando que había matado a Erica.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com