Garro y Vidal dialogaron sobre el avance de obras públicas en La Plata

Date:

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro personal con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien abordaron el avance de las obras públicas e hidráulicas: “Es fundamental el trabajo conjunto y articulado”, enfatizaron.

El intendente platense fue recibido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, y junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, abordaron diversas temáticas de gestión.

“Fue una reunión muy productiva, en donde pudimos conversar sobre el avance de obras importantes, como son el Plan Hidráulico que se viene ejecutando en la Ciudad”, dijo Garro.

Durante la visita a la gobernadora, el intendente de La Plata le obsequió una obra de arte del reconocido artista plástico platense Raúl Mazzoni.

En ese sentido, valoró que “la verdad que te sentís acompañado con una gobernadora que está muy atenta, prácticamente con el mismo interés como si fuera una platense más para terminar con estas obras a fines del año que viene, así que la verdad fue una reunión muy positiva”.

El jefe comunal sostuvo que “queremos trabajar de manera articulada para potenciar el perfil productivo y mejorar las fuentes de empleo genuino que la ciudad necesita”.

Durante la reunión Vidal y Garro abordaron proyectos tales como la construcción de nuevos jardines maternales, la mejora integral de la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires, el ensanchamiento de la avenida 66, la calle 7 y la obra de electrificación del Tren Roca.

A su vez, sostuvo que “vamos a trabajar en la puesta en valor de todos los centros comerciales y en dar más y mejor seguridad a todos los platenses”.

Y detalló que “apuntamos a seguir capacitando a los agentes de la Policía Local, duplicar la cantidad de cámaras de seguridad que tiene la ciudad y comprar motos, bicicletas y patrulleros”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

10 COMENTARIOS

  1. I discovered your blog web-site on google and check several of your early posts. Continue to preserve up the extremely very good operate. I just further up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading much more from you later on!

  2. I haven’t bought these particular yet although my mate well then, i’ll get cash hers where they suit correctly.Concerning often imagined betterscooter.com http://www.scamadviser.com/is-betterscooter.com-a-fake-site.html nonetheless rarely reached acquiring it considering that absolutely everyone found individuals,but now by 50 percent months ideally I can become my favorite for starters set of two in dark blue,since it get’s seriously specialized in Manhattan In my opinion it is time to purchase for them!:Deborah

  3. It as laborious to search out knowledgeable folks on this matter, but you sound like you understand what you are speaking about! Thanks

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...