Ganó la educación pública: YPF quiere volver atrás con la venta de terrenos que ocupa la UNAJ

Date:

La zoncera de YPF parece haber llegado a su fin y, si todo avanza como se pretende, la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela continuará con el uso de las tierras que increíblemente habían sido vendidas por la petrolera a un precio irrisorio.

Así lo anunció la UNAJ en un comunicado difundido en las redes sociales y que transcribimos a continuación:

#ComunicadoUNAJ| Las autoridades de #YPF nos comunican que, a fin de solucionar el conflicto planteado por la venta del terreno que se encuentra dentro del predio de nuestra universidad, pudieron llegar a un acuerdo con los compradores que están dispuestos a retrotraer la operación realizada.

De esta manera, queda abierta la posibilidad de arribar a un acuerdo entre YPF S.A. y la

Universidad Nacional Arturo Jauretche

para que, a través de un comodato, el terreno en cuestión pueda continuar siendo utilizado por nuestra Universidad.

No podemos dejar de reconocer tanto las masivas y contundentes demostraciones apoyo y adhesión que recibimos en los últimos dos días como la actitud de las autoridades de YPF que, al enterarse de esta situacion, pusieron todo su empeño para revertir prontamente el daño ocasionado.
Es por eso que toda la comunidad universitaria de la #UNAJ, agradece y comparte con todos y todas ustedes este principio de solución en el que estamos encaminados.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Así cayó la banda narco que operaba en cuatro barrios de Florencio Varela y Quilmes

Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense...

Habló desde la cárcel uno de los acusados del crimen de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero evitó lo esencial

Cristian Centurión, hijo del excomisario mayor Francisco Centurión, rompió...

China busca ser dueña de sus silencios

El país que apostó a la hiperproductividad ahora le...

Infosur: cae el búnker narco de San Francisco y crece la duda por una filtración en la Unidad 31

El municipio derribó el búnker de narcomenudeo del barrio...