Ganar dinero mientras viajas

Date:

Viajar gratis o aún mejor, ganar dinero mientras viajas, es lo que la mayoría de nosotros desea. No es necesario pedir un préstamo rápido (snabba lån) para hacer todo eso. También puedes intentar ahorrar dinero, pero antes de todo eso, vamos a mirar un poco las opciones de ganar dinero y viajar al mismo tiempo.

  1. Trabaja como Au Pair

Para los viajeros que les gusta trabajar con niños, hay familias que buscan Au Pairs para ayudar con los niños. Las familias normalmente buscan un canguro que hable inglés, para que los niños mejoren sus conocimientos del idioma.

Como Au Pair vas a recibir alojamiento, transporte y también un poco de dinero. Hay varias compañías que se encargan de eso. Lo que hacen esas compañías es conectar a una familia con potenciales canguros tras sus perfiles. Lo mejor de eso es que vas a tener una buena oportunidad de sumergirte en una nueva cultura y aprender sus costumbres.

  1. Trabaja en un hostal o en un hotel

Muchos hostales y hoteles normalmente buscan personas para perídodos cortos de tiempo. Los trabajos son bastante diferentes, como por ejemplo trabajar en la recepción, limpiar cuartos, y muchos más. Algunos de esos trabajos son pagados, otros son voluntarios. Lo que sí es muy común es trabajar a cambio de alojamiento y comida. No es muy ideal si quieres ganar dinero, pero por lo menos ahorras dinero mientras viajas.

  1. Trabaja en cruceros

Trabajar en un crucero es uno de los mejores trabajos para los que quieren viajar. Un barco de crucero es básicamente un hotel masivo sobre el mar, con todo tipo de facilidades. Hay un montón de trabajos en un crucero. Por ejemplo, puedes trabajar como barista, vendedor, recepcionista, cocinero, dj, hacer masajes. Las opciones son muchas más. Los sueldos varían entre $800 y $8000 al mes.

Trabajar en un crucero es una de las carreras más populares que te permiten viajar. Recibes comida y alojamiento, y básicamente no vas a gastar dinero durante el viaje. Además, te pagan para viajar a los mejores sitios del mundo.

  1. Conviértete en un artista callejero

Bailar, cantar, tocar un instrumento, pintar, o lo que sea, puede traerte dinero. No olvides tu guitarra, ni tus talentos cuando viajas. Busca un sombrero, una gorra o lo que sea, y ponla en la calle. Empieza a expresar tu talento y puede ser que ganes un poco de dinero. No olvides de mirar las leyes del país al que vas. En algunos sitios eso puede ser ilegal.

Si no quieres ganar dinero mientras viajas, pero necesitas dinero urgentemente para un viaje, entonces puedes pedir un préstamo. Sólo hagas eso cuando realmente lo necesitas, porque las tasas son bastante altas. Aún así, puedes mirar esa página: lan247.se. Vas a tener el dinero en muy poco tiempo y al mismo tiempo vas a poder disfrutar de tus vacaciones. No olvides también intenar esas cuatro maneras de ganar dinero mientras viajas porque van a ser unas experiencias que no vas a olvidar fácilmente. Realmente valen la pena.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...