Galetto: “El domingo vamos a consolidar el triunfo de Cambiemos en Quilmes”

Date:

El primer candidato a concejal de Cambiemos por el partido de Quilmes, Guillermo Galetto, participó de una jornada para fiscales donde agradeció el esfuerzo de los últimos dos meses y les pidió trabajar duro el domingo para cuidar el voto de todos los quilmeños. Y mencionó: “estamos convencidos de que el 22 vamos a triunfar”.

“El domingo vamos a consolidar el triunfo que se merecen todos los vecinos”, destacó Galetto, quien encabeza la lista de concejales por Cambiemos en Quilmes, durante la charla motivacional para fiscales a cargo del analista internacional Gustavo Segré, quien abordó diferentes temáticas y los desafíos por delante de cara al 22 de octubre. La misma contó con la participación de unas 130 personas y se realizó en el Centro de Empleados de Comercio (San Martín 515).

“Entramos en un proceso de transformación nunca antes visto. Acá no nos estamos jugando otra cosa que esta proyección que tiene el Estado municipal, esta catarata de obra pública nunca antes vista en la ciudad, estas obras que transforman la realidad y la vida de miles de vecinos, contra 25 años de desidia. Esa polarización se da contra personas que no pudieron resolver ninguno de los problemas que hoy sufren los vecinos”, expresó el candidato ante la ovación de los presentes.

Asimismo, agradeció a todos los fiscales por defender los votos el domingo, y el esfuerzo  de todos los que están en las mesas, respondiendo las consultas de la gente y brindando información. “Hoy la campaña entra en sus etapa final. Logramos duplicar los esfuerzos, que es algo que nos había pedido el intendente Martiniano Molina.

No es menor que un grupo tan importante se haya puesto la camiseta y haya salido a la cancha, tenemos la gran responsabilidad de cuidar los votos, no solo los de nuestro espacio, sino los de todos los quilmeños. En esto, hemos hecho una campaña fantástica y por eso les quiero gradecer a todos ustedes, porque sabemos del esfuerzo que han hecho en estos dos últimos meses”, concluyó Galetto.

De la jornada participaron también el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi; el secretario de Desarrollo Económico municipal, Jorge Kalogiannidis;  la subsecretaría de Seguridad, Analía Pauluzzi; el director general de Salud Mental y Adicciones, Gabriel Avena; el director General de Juventud, Adrián Orsetti, y el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, entre otras autoridades, militantes y vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...