Connect with us

Política

Gabriela Padín conversó con comerciantes y vecinos del Cruce Varela

Published

on

Gabriela Padín, primer precandidata a concejal de la lista “oficial” de Florencio Randazzo en Florencio Varela, continúa con su recorrida de campaña de cara a las PASO de septiembre. Hora atrás recorrió la avenida Hipólito Irigoyen, conversó y escuchó a vecinos que se sorprendieron cuando la candidata le entregaba su volante en mano, y los invitaba a acompañarla con su voto el 12 de septiembre.

“En el mano a mano con comerciantes les comentó de su compromiso de ser la voz de todos aquellos que pagan sus tasas y impuestos en Varela para que ese esfuerzo, se vea a partir del año próximo reflejado en servicios y obras que la zona necesita», señala el comunicado acercado a Infosur.

Para la precandidata el elevado monto de las tasas municipales fue el principal reclamo que escuchó en esa recorrida y se comprometió a que una vez en el Concejo Deliberante llevar la voz del sector al cuerpo legislativo.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com