Connect with us

Deportes

Defensa y Justicia venció a Sarmiento en Florencio Varela

Published

on

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se impuso 4-2 ante Sarmiento en un encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello y válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El ‘Halcón’ de Florencio Varela ganó con los goles de Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi y Lucas Barrios, mientras que los descuentos del ‘Verde’ juninense fueron obra de Jonatan Torres, en dos ocasiones.

Sarmiento intentó al principio del encuentro, pero -de a poco- las buenas intenciones del equipo de Mario Sciacqua se fueron diluyendo, lo que le permitió al local empezar a hacerse dueño de la pelota.

El conjunto local, una vez que tuvo el control, salió a buscar el arco rival, hizo circular la pelota. controló el mediocampo y se mostró criterioso en la generación de juego colectivo. Todos estos argumentos incomodaron al arquero Manuel Vicentini.

Una floja salida del “uno” del “Verde” le permitió a Contreras abrir el marcador, en tanto que un contundente contragolpe le dio a Pizzini la chance de aumentar la diferencia.

En el mejor momento del conjunto del DT Beccacece, la visita aprovechó las dudas del arquero Ezequiel Unsain para que el delantero Jonatan Torres anote, de cabeza, el descuento, a ocho minutos del final de la primera etapa.

El equipo de Junín creció durante el segundo tiempo, manejó la pelota y fue el que impuso las condiciones con la intención de revertir el resultado adverso.

El correcto manejo de la pelota le permitió pararse en campo rival y generar algunas jugadas cercanas al arco de Unsain.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece bajaron la intensidad mostrada en el primer tiempo y no lograron inquietar a Vicentini.

En el tramo más destacado de la visita, el mediocampista Rotondi, tras una contra, aumentó la diferencia para el “Halcón”.

A pesar del marcador en contra, los dirigidos por el DT Mario Sciacqua siguieron buscando y encontraron el descuento nuevamente gracias al atacante Torres.

Con el equipo lanzado a intentar lograr el empate, incluso con el arquero Vicentini en el área rival, Defensa y Justicia aprovechó un córner en contra y selló el resultado con un tanto de Lucas Barrios.

Defensa y Justicia

=Síntesis=

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Hugo Silva, Adonís Frias, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el primer tiempo: 27m. Contreras (DyJ); 33m. Pizzini (DyJ), 37m. Torres (S)

Goles en el segundo tiempo: 29m. Rotondi (DyJ), 48m. Torres (S); 49m. Barrios (DyJ).

Cambios en la segunda etapa: antes del inicio, Federico Vismara por Quiroga y Julián Chicco por Bravo (S); 8m. Claudio Pombo por Vismara (S) y Raúl Loaiza por Hachen (DyJ); 19m. Lucas Barrios por Contreras (DyJ); 21m. Guido Mainero por Graciani (S); 28m. Luciano Gondou por Montoya (S); 34m.. Hugo Fernández por Bou y Braian Rivero por Pizzini (DyJ); 35m. Matías Rodríguez por Silva (DyJ).

Amonestados: Tripichio y H. Fernández (DyJ), Salvareschi y Bazzana (S)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Norberto Tomaghello

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com