Furia narco: fue a comprar droga y lo balearon en el cuello

Date:

La violencia narco en el llamado «campo de la droga» del barrio Paraná de Florencio Varela no se detiene. Esta vez un joven de 16 años fue herido de bala en el cuello cuando fue a comprar marihuana, informaron las fuentes policiales a Infosur.

Se trata del enorme predio descampado contiguo a la Ruta 53 y que al caer el sol se convierte en zona de distribución al aire libre, según refieren los vecinos del barrio. El campo ya supo de baños de sangre. En diciembre del 2018, el subteniente Arnaldo Andrés López fue asesinado de un disparo en el pecho cuando acudió a un tiroteo entre lo que se supuso eran dos facciones de la banda. Fue allí que se confirmó por primera vez lo que los vecinos venían denunciando a los gritos: por las noches se formaban enormes filas para comprar droga.

Ahora, este martes a la noche, el joven de 16 años fue herido de bala en el pecho, según señalaron los voceros, y su estado es grave.

El hecho, según los informantes, ocurrió en el predio de la ruta 53 y 1482 del barrio Paraná, Florencio Varela. Alrededor de las 21.45, la familia de la víctima, lo trasladó al Hospital Mi Pueblo, desde donde dieron aviso al 911 y a la comisaría primera del distrito.

Efectivos policiales entrevistaron al hermano, quien denunció haber encontrado al joven tendido con una herida de arma de fuego en cuello, por lo que decidió llevarlo de manera urgente al nosocomio más cercano.

Debido a la gravedad, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente donde se le diagnosticó «herida de rama de fuego en el sector medio de cuello lado derecho con orificio de salida en omóplato izquierdo“. Permanece en grave estado de salud.

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la víctima habría ido a comprar droga cuando aparentemente el responsable de la venta, bajo efectos de algún estupefaciente, reaccionó violentamente con su revólver. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...