Florencio Varela: Watson votó y dijo que esperará los resultados en el Consejo de Partido

Date:

El candidato a intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos, Andrés Watson, emitió su voto pasado el mediodía, en la Escuela Primaria Nº14, donde concurrió con toda su familia.

El Jefe Comunal varelense sufragó en la mesa 308 junto a sus hijos, padre y hermana. Al salir de allí, expresó su alegría al ver la gran cantidad de gente en las escuelas, “pronunciando su voluntad, en una verdadera fiesta de la Democracia”. También destacó que los comicios se están desarrollando con total tranquilidad y normalidad en el distrito.

En un mensaje a los vecinos, el candidato alentó: “que vengan a expresar su idea, sea cual fuera, emitan su opinión, porque es la máxima oportunidad que la Democracia nos brinda a todos y cada uno de los ciudadanos”.

Por último, consultado por los medios de prensa presentes, Watson recordó la figura de Néstor Kirchner, a nueve años de su desaparición física: “es un día muy especial para quienes lo conocimos y lo quisimos mucho y sabemos lo mucho que hizo por la Argentina. Él inyectó en la juventud muchas ganas de participar en la política como herramienta de transformación”, concluyó.

El mandatario adelantó que, tras el cierre de los comicios, esperará los primeros guarismos en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...