Florencio Varela: se cumplen 6 años del ascenso de Defensa y Justicia

Date:

Hace seis años Florencio Varela estallaba de alegría. El 14 de mayo de 2014 Defensa y Justicia ascendió a la Primera División, lo que se consideró como el hecho más importante de la historia del club, pero a todas luces hoy aparece como un puntapié en una catarata de hechos históricos que tuvieron lugar en este corto tiempo.

En 2016, el equipo de Florencio Varela finalizó en el cuarto lugar de la Zona B del torneo y se clasificó por primera vez un torneo internacional, la Copa Sudamericana 2017.

El 11 de mayo, en marco de dicha competición, consiguió otro de los logros más importantes de sus 84 años de vida. Tras empatar en 0 en 0 en condición de local, viajó hasta el mítico Morumbí para dejar en el camino nada mas ni nada menos que a San Pablo.

El subcampeonato de la Superliga 2019 le dio la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en su historia y volvió a poner al Halcón en boca de todos.

Infosur te comparte el histórico suplemento impreso para aquella oportunidad. Para guardar.Infosur te comparte el histórico suplemento impreso para aquella oportunidad. Para guardar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...