Florencio Varela: murió de un infarto después de un asalto

Date:

Un hombre murió de un ataque cardíaco después de ser asaltado por delincuentes en su casa del barrio Villa Brown en Florencio Varela, informaron las fuentes policiales quienes señalaron también que los agresores escaparon y son intensamente buscados por la Justicia.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada en Villa Brown. Según señalaron los informantes un hombre y una mujer ingresaron a la finca con fines de robo, quienes amenazaron al dueño de casa, un hombre de 56 años.

De acuerdo a las fuentes, el dueño de casa fue atado de pies y manos, tras lo cual los delincuentes comenzaron a revisar la casa en busca de dinero y objetos de valor. En un momento dado, la víctima pudo liberarse, provocando que los agresores escaparan de la casa.

A continuación llegó hasta el lugar un hijo de la víctima, quien tuvo que asistir a su padre dado que este se había descompensado. El hombre fue trasladado a una sala de primeros auxilios, donde finalmente murió a causa de un paro cardíaco causado por el estresante episodio vivido minutos antes.

En el hecho se encuentran trabajando efectivos policiales de la Comisaría de 5° de La Capilla, quienes llevan a cabo diferentes procedimientos para dar con los sindicados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...