Policiales
San Rudecindo no tiene paz: batalla campal entre vecinos
Un nuevo hecho de violencia puso en vilo al barrio San Rudecindo, en Florencio Varela, que parece que no tiene paz, después de la guerra narco de la semana pasada que dejó tres muertos y varios heridos, además de una conmoción general. Esta vez se trató de una batalla campal entre vecinos, producto de una confrontación vecinal.
Según señalaron los voceros Infosur, horas atrás, los vecinos llamaron al número de emergencias policiales a raíz de un conflicto entre vecinos en las inmediaciones de las calles Huemul y Lisandro de la Torre. Allí, aparentemente, una 30 personas provocaban serios incidentes y se reunieron para tornarse hostiles y agredir al personal policial.
No obstante, pese a la tremenda reyerta, los efectivos policiales lograron contener la situación y detuvieron a unos cinco sujetos de entre 20 y 30 años quienes quedaron a disposición judicial por “Violación de domicilio- daños- resistencia de autoridad”
La investigación policial pudo dilucidar en principio que dos de los participantes iniciaron la trifulca que fue aumentando y se transformó en la batalla campal que puso en vilo a San Rudecindo.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana