San Rudecindo no tiene paz: batalla campal entre vecinos

Date:

Un nuevo hecho de violencia puso en vilo al barrio San Rudecindo, en Florencio Varela, que parece que no tiene paz,  después de la guerra narco de la semana pasada que dejó tres muertos y varios heridos, además de una conmoción general. Esta vez se trató de una batalla campal entre vecinos, producto de una confrontación vecinal.

Según señalaron los voceros  Infosur, horas atrás, los vecinos llamaron al número de emergencias policiales a raíz de un conflicto entre vecinos en las inmediaciones de las calles Huemul y Lisandro de la Torre. Allí, aparentemente, una 30 personas provocaban serios incidentes y se reunieron para tornarse hostiles y agredir al personal policial.

No obstante, pese a la tremenda reyerta, los efectivos policiales lograron contener la situación y detuvieron a unos cinco sujetos de entre 20 y 30 años quienes quedaron a disposición judicial por “Violación de domicilio- daños- resistencia de autoridad”

La investigación policial pudo dilucidar en principio que dos de los participantes iniciaron la trifulca que fue aumentando y se transformó en la batalla campal que puso en vilo a San Rudecindo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...